728x90


Arranca este sábado 18 de agosto decimo segundo torneo de basket superior Madeja 2018

MADEJA, Provincia Duarte .-Con una especial dedicatoria al director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito será iniciada este sábado 18 de agosto el décimo segundo torneo de baloncesto superior del club Esfuerzo Juvenil  en opción a la copa Amilcar Romero.
La actividad está programada para las siete de la noche en la cancha de esta laboriosa comunidad con el desfile de los equipos Incorosa, la Familia,  Abejones y Madeja luego se entonará el himno nacional por los presentes.
Las palabras de bienvenidas recaerá  sobre el profesor Martin Duran presidente del comité organizador mientras que Jesús Holguín efectuara las palabras de exhortación.
Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimientos al ingeniero Wilgen Brito director provincial de MIDEREC por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.
También será reconocido  el empresario ferretero Hamley  Ulerio por su gran respaldo a las actividades deportivas de esta comunidad.
El juramento deportivo lo hará el destacado jugador Edward García (El Coreano) del equipo los Abejones  mientras que el periodista Narciso Acevedo director de prensa de la oficina de gestión senatorial provincia Duarte estará  entregando  la copa Senador Amilcar Romero al comité organizador.
El saque de honor estará a cargo del ingeniero Wilgen Brito para dejar iniciada la tradicional justa deportiva para darles paso a los equipos de Madeja y la Familia para jugar el partido inaugural mientras que Abejones e Incorosa jugará en el juego del cierre.
La dirección general la encabezará el profesor Jesús Holguín con el respaldo de Chelo auto import, Cabaña Anuvis, Hilario auto import, Moya madera y ferretería, Almacén Roque Muñoz, constructora Madeja, Javiel Gas y el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios