Artista Aramis Camilo anuncia su retorno al país para retomar el merengue

SANTO DOMINGO.-El merenguero Aramis Camilo, cuya música ganó fama en los llamados “años dorados del merengue”, anunció este jueves  su retorno a la tierra que lo vio nacer, la República Dominicana, para “dar la cara por nuestro ritmo”. Se propone realizar una serie de presentaciones.
El artista quien ha estado ausente del arte musical durante años, está radicado an Estados Unidos y se prepara para reconquistar su espacio en el género del merengue en el país.
Mediante un post publicado en Instagram, el intérprete de éxitos como “El Motor”, “La Varita”, “Susana”, “Si la ven”, “El Alicate”, entre otros, dijo pisará suelo dominicano el próximo 20 de septiembre.
“Desde el próximo 20 de septiembre me voy de retirada a mi tierra Replica Dominicana, vamos a dar la cara por nuestro ritmo”, escribió en su breve post.
“El Padrino”, como también se le conoce al merenguero, está promocionado si más reciente sencillo al que denominó “Si no vivieras”, el cual está acompañado de audiovisual que fue grabado en Estados Unidos y es dedicado totalmente al ritmo de la güira, tambora  y acordeón.

No hay comentarios