728x90


Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago lamenta muerte de su directora ejecutiva, Tomoko Yamaki

Resultado de la imagen para ACIS, directora ejecutiva Asociación de comerciantes e industriales de santiagoSANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) lamenta la muerte de su directora ejecutiva, señora Tomoko Yamaki,  quien sufría serios quebrantos de salud.
“La muerte de la señora Yamaki es una pérdida importante para la ACIS, el sector empresarial, sus familiares y todos los que la conocimos”, dice la entidad en un despacho de prensa.
El deceso de la señora Yamaki se produjo cuando era atendida en una clínica de esta ciudad, donde fue conducida la tarde del viernes al presentar complicaciones médicas.
 Los restos de la ejecutiva de la ACIS están expuestos desde las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de esta ciudad y el sepelio será anunciado oportunamente.
  La señora Tomoko Yamaki se desempeñaba como directora Ejecutiva de la  ACIS desde hace más de 10 años, donde desempeño una labor  importante a favor del impulso del sector empresarial.
 Se recuerda que hace varias semanas, la dama extinta había sido ingresada a una clínica de esta ciudad por una recaída de sus problemas de saludad, pero había sido dada el alta.
 El pasado viernes realizada sus actividades normales en la ACIS, cuando sintió malestares importantes que requirió ser llevada a un centro de salud, donde falleció la madrugada del sábado.
 A la señora Tomoko Yamaki, le sobrevive su hija Suset Sousa Yamaki, padres, hermanos y demás familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios