728x90


Bachatero Elvis Martínez triunfa en el Gran Teatro del Cibao

-20 Años de Historia se presentó a casa llena en este majestuoso escenario, un evento que contó con grandes sorpresa y un moderno montaje
SANTIAGO, República Dominicana.-El bachatero Elvis Martínez logró hacer historia en el Gran Teatro del Cibao, donde presentó a casa llena su espectáculo 20 Años de Historia, un concurrido evento que contó con el respaldo de un público de diferentes pueblos del país que fueron atraídos por esta propuesta musical que tuvo tres horas de  duración y que mantuvo el público cautivo.
20 Años de Historia tuvo como invitados especiales a grandes figuras de la música a nivel nacional e internacional entre ellos: Anthony Ríos, Luis Segura, Wason Brazobán, Lenny Santos, Miguel Braho, Jayson Guzmán y el acompañamiento del Mariachi Caballeros de Santiago(y Doctor Sax) , quienes dieron un brillo especial a la noche.
Este montaje incluyó una moderna logística con pantallas LED, iluminación, sonido y otros detalles que adornaron de una forma magistral este importante escenario que contó con una producción que tuvo a cargo del comunicador Luis Henriquez.
Elvis Martínez dio gracias especiales a su público, a todos los patrocinadores, directores de estaciones radiales, locutores, periodistas, a los miembros y personas ligadas a la prensa, técnicos y camarógrafos por el trabajo realizado que trajo como resultado el éxito de este histórico evento. 
Con esta hazaña de realizar el primer concierto de un bachatero en el Gran Teatro del Cibao, Elvis Martínez demuestra su gran poder de convocatoria, lo que servirá de motivación para otros exponentes y para que la bachata continúe creciendo y llegando a escenarios de prestigio como lo es esta sala. 
El Jefe de Corazones quiso agradecer de manera especial la entrega de Carolina Tejada, Edwin Díaz, Gustavo Martínez y todo su equipo de trabajo que asumió con gran responsabilidad este gran reto.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios