728x90


Cámara Civil aplaza conocimiento demanda contra ex lanzador y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez

Image result for Miembro del Salon de la Fama, Pedro MartinezSANTO DOMINGO.-La Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional aplazó para el 28 de este mes agosto el conocimiento de una demanda en referimiento interpuesta contra el ex lanzador y miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas Pedro Martínez, en procura de que se designe un secuestrario judicial para administrar unos terrenos que compró y que son requeridos por dos hermanos.
El tribunal ordenó  el aplazamiento de la audiencia para que haya comunicación de documentos entre las partes y fijó audiencia para el 28 de agosto, a las 9:00 de la mañana.
Martínez fue demandado por los abogados Jorge Lora Castillo y Jorge Lora Olivares, en representación de los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman la propiedad que dicen heredaron de su padre José Then Marte.

De la demanda principal en recesión de contrato por daños y perjuicio está apoderada la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, fijada para el 4 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios