Campamentos culturales del MCU recuperan sus mejores tiempos en la UASD

SANTO DOMINGO.-Con la participación de los maestros Augusto Bravo Mena, decano de la Facultad de Humanidades y Dionis Rufino, de Artes, junto a la directora provincial del Ministerio de Cultura en San Juan de la Maguana, Xiomara Domínguez, el Movimiento Cultural Universitario (MCU) realizó el "Tercer Campamento Cultural Universitario".
Dicha actividad se efectuó durante tres días en el Municipio Las Matas de Farfán, San Juan de La Maguana, con el objetivo de  estimular el crecimiento de la cultura en cada pueblo y comunidades del país.
Durante su estadía en esa localidad, los integrantes del Movimiento Cultural Universitario ofrecieron sus buenos y mejores oficios en materia cultural a los munícipes de Las Matas de Farfán.
Se informó que con estos nuevos compromisos, el MCU ha redireccionado su acercamiento con las comunidades, a fin de  llevar alegría, música, diversión y sobre todas las cosas didácticas y técnicas teatro, baile, danza y otras manifestaciones artísticas que han posibilitado el retorno a los mejores tiempos desde ese nicho de cultura popular universitario.
El doctor Bravo Mena definió su compromiso con una Gestión de puertas abiertas desde el Decanato de la Facultad de Humanidades, por lo cual estará presto a servir a toda actividad que en el marco del cumplimiento de su deber pueda poner en alto y recuperar el Prestigio de la Universidad Primada de América.
Pie de Foto.-Los decanos Augusto Bravo y Dionis Rufino, de las facultades de Humanidades y de Artes, respectivamente; la directora provincial del Ministerio de Cultura en San Juan, Xiomara Domínguez y los miembros del MCU antes de partir desde la sede central del campus universitario hacia el municipio Las Matas de Farfán.

No hay comentarios