728x90


Club Hermanas Mirabal conquista torneo baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2018

ARENOSO, Provincia Duarte.-El quinteto Hermanas Mirabal venciĆ³ 85-79 al Centro conquistando el torneo de baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2018 en opciĆ³n a la copa JosĆ© Luis MejĆ­a.
Los nuevos monarca del basket superior local dirigidos por el versƔtil dirigente Villarivense JosƩ Manuel Travieso lograron una remontada en la serie final tras haber perdido los dos primeros partidos ganando cuatro encuentros de forma consecutiva.
La ofensiva la encabezĆ³ el refuerzo  Rafael MartĆ­nez quien explotĆ³ con 40 puntos, 11 rebotes y seis balones robados para ser escogido como el jugador mĆ”s valioso de la serie reguilar.
AdemĆ”s de la Boita MartĆ­nez se destacaron por los campeones Yenil Owen con 19 puntos y 7 asistencia, IvĆ”n RamĆ­rez terminĆ³ con11 puntos y 12 rebotes y Manuel HenrĆ­quez con 10.
Por el equipo el Centro los mĆ”s destacados fueron el refuerzo Romanense Jeison Colome con 28 puntos siendo escoltado de Daniel Castillo con 21 y RamĆ³n Santos con 10.
La gran copa JosĆ© Luis MejĆ­a fue entregada por el profesor Rafael Arias vocal de la AsociaciĆ³n de Baloncesto de la provincia Duarte y coordinador general del evento.
AdemƔs fue reconocido como jugador mƔs valioso el refuerzo Rafael Martƭnez (La Boita)por su loable labor en la serie final promediando 39 puntos por partidos.
El dirigente del equipo campeĆ³n JosĆ© Manuel Travieso resaltĆ³ el gran trabajo de los jugadores nativos al igual que la integraciĆ³n como refuerzo de Rafael MartĆ­nez.
“Fue un trabajo en conjunto que debemos alabar, siempre confiĆ© que tenĆ­amos un gran grupo de talentosos jugadores  para ser campeĆ³n y los logramos por la excelente armonĆ­a que reino en la gran final” asevero Travieso.
Pie de foto.-Integrantes del equipo Hermanas Mirabal nuevo campeĆ³n del torneo superior con refuerzos Arenoso 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios