Club Hermanas Mirabal conquista torneo baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2018

ARENOSO, Provincia Duarte.-El quinteto Hermanas Mirabal venció 85-79 al Centro conquistando el torneo de baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2018 en opción a la copa José Luis Mejía.
Los nuevos monarca del basket superior local dirigidos por el versátil dirigente Villarivense José Manuel Travieso lograron una remontada en la serie final tras haber perdido los dos primeros partidos ganando cuatro encuentros de forma consecutiva.
La ofensiva la encabezó el refuerzo  Rafael Martínez quien explotó con 40 puntos, 11 rebotes y seis balones robados para ser escogido como el jugador más valioso de la serie reguilar.
Además de la Boita Martínez se destacaron por los campeones Yenil Owen con 19 puntos y 7 asistencia, Iván Ramírez terminó con11 puntos y 12 rebotes y Manuel Henríquez con 10.
Por el equipo el Centro los más destacados fueron el refuerzo Romanense Jeison Colome con 28 puntos siendo escoltado de Daniel Castillo con 21 y Ramón Santos con 10.
La gran copa José Luis Mejía fue entregada por el profesor Rafael Arias vocal de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y coordinador general del evento.
Además fue reconocido como jugador más valioso el refuerzo Rafael Martínez (La Boita)por su loable labor en la serie final promediando 39 puntos por partidos.
El dirigente del equipo campeón José Manuel Travieso resaltó el gran trabajo de los jugadores nativos al igual que la integración como refuerzo de Rafael Martínez.
“Fue un trabajo en conjunto que debemos alabar, siempre confié que teníamos un gran grupo de talentosos jugadores  para ser campeón y los logramos por la excelente armonía que reino en la gran final” asevero Travieso.
Pie de foto.-Integrantes del equipo Hermanas Mirabal nuevo campeón del torneo superior con refuerzos Arenoso 2018.

No hay comentarios