Club San Lázaro inicia torneo minibasket

-Su presidente Milton Díaz y Nelson Navarro, de Creo-RD, repartieron útiles escolares

SANTO DOMINGO.-El club San Lázaro puso en marcha la mañana de este sábado su tradicional campeonato de minibaloncesto de verano, para niños entre ocho a 10 años y la participación de cuatro equipos, en sus instalaciones del sector de Jobo Bonito, San Miguel, en la ciudad Colonial.
En el certamen compiten los equipos Negros, Azules, Grises y Blancos, informaron Milton Díaz y Fernando Gómez, presidente y secretario de Deportes del club San Lázaro, en la ceremonia de apertura en la que se le entregaron útiles escolares a cada uno  de los atletas participantes como mochilas, cuadernos y lápices.
La entrega estuvo a cargo de Díaz y Gómez, acompañado de Nelson Navarro, presidente del Movimiento Crecimiento Empresarial Organizado (Creo-RD), quien donó los útiles escolares.
Con ellos estuvieron, Marcos Castro y Antonio Valdez, directivos lazareños, y Freiter Navarro, de Creo-RD.
Nelson Navarro dijo “hacemos esto para resaltar en los niños la combinación de los valores de la educación y el deporte. 
Pie de foto.-Nelson Navarro y Milton Díaz, presidente  de Creo-RD y del club San Lázaro, al centro, entregan útiles escolares a niños de la categoría minibasket. Figuran,  Edward Coronado, Fernando Gómez, Marcos Castro y Freiter Navarro.

No hay comentarios