728x90


Comandancia Regional de la Policía en Santo Domingo Oeste entrega chalescos lumínicos a motoconchistas del municipio Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS.-El director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, coronel Julio César Lorenzo Polinario, encabezó un encuentro con motoconchistas  de este municipio a los que entregó chalescos y exhortó a colaborar con las autores.En la reunión participaron miembros del comité de derechos humanos y representantes de la iglesia católica.
El coronel Lorenzo Pulinario, al entregar los chalecos lumínicos a  motoconchistas, afiliados a Una moto Taxi, y  a los presidentes de las paradas Los Militares y Los Ángeles, dijo “La Policía Nacional, siempre ha estado dispuestas en colaborar con los hombres serios y de trabajo del motoconcho, y esto es una muestra de ello”, asevero el alto oficial policial.
Esteban Beltre, Presidente del Consejo Nacional del sector Motoconcho, agradeció en nombre de sus  compañeros en Santo Domingo Oeste, la entrega de los chalecos y expresó estar dispuestos a trabajar unido con la policía nacional.
De su lado el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almanzar, y la vicepresidente Coralia Caraballo, exhortaron a los motoconchistas  trabajar con esmero y dedicación, y contar con el respaldo de los derechos humanos.
En tanto el pastor Eduardo Cepin, de la iglesia La Casa de Cristo de Los Alcarrizos, dijo estar dispuesto a seguir colaborando en la entrega de chalecos e identificación para que estos continúen prestando un mejor servicio a la comunidad de manera organizada.
El encuentro se realizo en la sede de la Direccion Regional Santo Domingo Oeste, ubicada en el sector Los Rieles, donde estuvieron presente los coroneles Fulvio Valdez Valdez y Abrahán Méndez y otros comandantes departamentales y supervisores zonales.( Por José Pimentel ).


Publicar un comentario

0 Comentarios