Conocen este martes medida coerción a hombre violó sexualmente y mató a su madre de 95 años en La Romana

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Juzgado de Atención Permanente de esta provincia conocerá este martes medidas de coerción al hombre acusado de violar sexualmente y ocasionarle la muerte a su madre de 95 años, acción perpetrada en el sector El Jobo, municipio Villa Hermosa, de la provincia La Romana
Un reporte  de la  Policía consigna  que  Hipólito Paulino Rodríguez de  54  años de edad  ha  sido puesto a disposición  de las  autoridades de la justicia para  aplicarle una medida de coerción en las  próximas  horas.
La anciana Lucila  Rodríguez  de 95 años murió cuando presuntamente era violada sexualmente por un hijo, hecho registrado en el municipio  ya  mencionado.La señora fue estuprada por su hijo, quien  espera  la   medida de coerción.
El cuerpo sin vida de la anciana fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)  en  San  Pedro de  Macorís, para fines de autopsia, para que determine la real  causa de la muerte   que se  produjo  luego  de  la supuesta acción cometida  por  su propio hijo.
Paulino Rodríguez fue apresado por Policía Preventiva en sector de El Jobo, en Villa Hermosa.
Una hija del presunto violador fue quien dio la voz de alarma, quien habría sorprendido a su padre abusando sexualmente de su abuela.

El hecho  ha causado  consternación en ese sector al oeste  de la provincia de  La Romana.

No hay comentarios