728x90


Dan último adiós a restos del director general de Pasaportes, Monchy Rodríguez; Presidente Danilo Medina asiste a funeral

El presidente Danilo Medina durante la misa de cuerpo presente
REPÚBLICA DOMINICANA.-Con los honores militarares, la presencia del presidente Danilo Medina, funcionarios de su gabinete, miembros de la cúpula del PLD y otras personas, fueron sepultados este jueves los restos del  director de Pasaportes, Ramón María Rodríguez  (Monchy), fallecido en la víspera a causa de un infarto cardíaco.
Los restos del presidente del Comité Municidel Partido de la Libreación Dominicana -PLD- fueron sepultados a las 12:22 minutos del mediodía en el cementerio del Ingenio. Fue despedido con la canción “Cuando un amigo se va”, interpretado por integrantes del Orfeón de Santiago.
Las palabras centrales de los que sirvieron como panegiristas estuvieron a cargo de Carlos Amsrante Baret,  miembro del comité Político del PLD, quien destacó la entrega política por la unidad morada.
También hizo un recuento de su vida, que con apenas 12 años al morir su padre, tuvo que integrarse a la labor productiva.
Además, hablaron en nombre del partido Ramón Ventura Camejo, Lenín Santos, del Comité Central y Yimi García, en nombre de los comité intermedio.
Al momento de subir el féretro hasta el nicho, el presidente Medina se sumó a cargar y subir el ataúd.
Previo a ser sepultado se rindió otro acto donde estuvieron los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados,  Reinaldo Pared Pérez y Radhames Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios