728x90


Dictan prisión preventiva a hombre acusado de asaltar mujer en el kilómetro 13 de la autopista Duarte

Image result for Fiscalia en santo domingo oesteSANTO DOMINGO.- El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un hombre que habría asaltado a una mujer, durante un hecho ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, el pasado 19 de agosto del 2018. 
La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, Clara Rivera, dictó la medida de coerción contra Luis Alberto García, alias Enmanuel, quien fue arrestado en flagrante delito con un celular de la víctima, cuyo nombre se omite por razones legales. 
La medida cautelar, que deberá cumplir García en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, fue impuesta por la presunta violación de los artículos 379, 382 y 383 del Código Penal Dominicano. 
El expediente presentado por el fiscal Manuel Medrano, indica que el imputado interceptó a la víctima cuando se dirigía con una hija menor de edad a un centro comercial de la zona a comprarle los útiles escolares. Detalla que además del celular la mujer fue despojada de la suma de 10 mil pesos. 
Durante la audiencia, la fiscal litigante Olivia Sosa detalló que la menor que acompañaba a la mujer al momento del asalto sufrió varias lesiones en ambos brazos. 
Tras ofrecer la información mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público dijo que avanzan en las investigaciones y en la recolección de pruebas, al tiempo de manifestar que trabajan para que el hecho no quede impune.

Publicar un comentario

0 Comentarios