728x90


Dirección Hospital Ney Arias Lora agasaja hijos de empleados y de la comunidad durante presentación del Coro de la UCSD

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reconoció el esfuerzo de los hijos de empleados que fueron meritorios durante el año escolar 2017-2018 en un acto, donde fue presentado el Coro de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), como parte de las actividades educativas, científicas, medioambientales y culturales que realiza el centro en su octavo aniversario.
La actividad fue amenizada por payasitas donde los niños disfrutaron de música infantil, picaderas, obsequios de regalos, así como una charla de prevención de muertes y lesiones por choques de tránsito debido a la violación de las leyes con la participación de la doctora Mónica Quezada, quienes recibieron pergaminos de reconocimiento al mérito.
En el texto se destaca el reconocimiento al mérito por constituirte en ejemplo, esfuerzo y dedicación al sobresalir en los estudios durante el año escolar 2017-2018, dado en Santo Domingo Norte, República Dominicana, a los 24 días del mes de agosto del año 2018.
Los hijos de empleados reconocidos pertenecen a las áreas de Lavandería, Limpieza y Desechos, Contabilidad, Atención al Usuario, Mantenimiento y Reparaciones, Imagenología, Maxilofacial, Anatomía Patológica, Facturación y Seguros, Anestesiología, Control de los Procesos, Estadística, Admisión y Archivo, Medicina Interna, Servicio Social, Tesorería, Traumatología y Ortopedia, UCI, Alimentos y Bebidas, Vigilancia y Seguridad.
El director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Amaury García Silverio, instó a los niños a continuar siendo disciplinados para que sean la juventud positiva que país necesita.
“Ustedes han hecho un buen trabajo y los queremos tener el próximo año aquí para que sigan siendo reconocidos”, destacó el director general del establecimiento de salud.
La niña Jade Nikol Martínez Pujols , hija de la colaboradora de la institución, Maribel del Carmen Martínez, expuso su arte a través de varias pinturas, quien exhortó a los niños a dedicar su tiempo a la pintura.
En representación de las comunidades estuvieron presentes Ariel Batista, presidente junta de vecinos Residencial Las Rosas de Los Guaricanos, Juan Polanco, presidente junta de vecinos Ercilia Pepín, Marina Guzmán, representante comunitaria de los tres hospitales, Carmen Sánchez, Sabana Perdida, Máximo Benitez, la Javilla, Héctor González, Ceuta, Mariano Berroa, Julio César Ramírez, presidente Junta de Vecinos Cruz Grande y Alejandro de la Cruz Fernández.
Al concluir la actividad los presentes disfrutaron de la presentación del coro de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y se entregaron obsequios a todos los niños que asistieron a la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios