Director de la Policía posesiona nuevo director de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre

SANTO DOMINGO.-El Director General de la Policía Nacional, Mayor General, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, posesionó este viernes al nuevo director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT),  el general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, quien fue ascendido y designado como nuevo director de esa institución, mediante decreto 316-18. Sustituye en esas funciones al también general de brigada Frener Bello Arias.
El cambio de mando y toma de posesión fue realizado en el salón de conferencia de la sede central de la DIGESETT, con la presencia de la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Ingeniera Claudia Franchesca de los Santos y de los mandos policiales.
Al tomar la palabra el general de brigada Bello Arias agradeció al Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina  Sánchez por todo el respaldo que durante su gestión de tres años le brindó para el buen desenvolvimiento de sus funciones. También agradeció a cada una de las organizaciones choferiles, instituciones públicas y privadas y medios de comunicación entre otras, que lo acompañaron en cada una de las iniciativas que fueron ejecutadas durante su gestión. Igual agradecimiento externó a cada uno de los empleados que durante tres años estuvieron laborando bajo su mando y que dieron lo mejor para que hoy pudiera salir con la frente en alto y erguido de su gestión.
De su lado el nuevo director de la DIGESETT, general de brigada Rodríguez García, se comprometió a realizar un trabajo ajustado a las normas técnicas y de manera coordinada con el INTRANT dirigida por la ingeniera Franchesca de los Santos, como lo establece la ley No.63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. De igual forma se comprometió a cumplir y hacer cumplir la ley en beneficio de toda la ciudadanía.
“Pido a Dios ilumine nuestros caminos, con sabiduría y sapiencia para seguir rindiendo con  trabajo tesonero como lo ha sido siempre la institución” indicó Rodríguez García.

No hay comentarios