728x90


Director de Pasaporte Monchy Rodríguez quien falleció a causa de un infarto llegó solo manejando su vehículo a hospital metropolitano; sus restos serán velados en Santiago

Image result for Ramón-Monchy-Rodríguez, fallecido esta madrugadaREPÚBLICA DOMINICANA.-El director general de Pasaportes y miembro del Comité Central del PLD, Ramón-Monchy-Rodríguez,quien falleció la madrugada de este miércoles a causa de un infarto, llegó manejando y sin acompañante al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) donde se produjo su deceso, explicaron familiares.
El dirigente peledeista había llegado a Santiago en horas de la noche luego de participar en la puesta en circulación del libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, escrito por el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, durante un acto de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en el Distrito Nacional.
Los restos de Monchy Rodríguez serán expuestos en las próximas horas en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida 27 de Febrero de Santiago. Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre las honras fúnebres.

Publicar un comentario

0 Comentarios