728x90


Director General de la Policía encabeza encuentro con miembros de los Derechos Humanos de Pantoja y comunitarios.Entrega cinco motocicletas para patrullaje preventivo


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director general de la Policía Nacional, mayor general, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvo un encuentro comunitarios en la mañana de ayer sábado con los miembros del Comité Dominicano de los Derechos Humanos de Panoja, dirigentes comunitarios y deportivo.
Durante el emotivo encuentro el director de la Policía Nacional, Bautista Almonte,  desvelo la fotografía del mayor  ascendido póstumo Virgilio Feliz. Almanzar Fernández, padre del Presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, CDH, quien murió junto a otros siete policías.
“Recuerden ustedes comunitarios y miembros de los Derechos Humanos, que ustedes son nuestros aliados, y  que juntos debemos mantener el equilibrio, de que la Paz y la armonía reine en nuestros sectores”.
En tanto Virgilio Almanzar, agradeció   en nombre de toda su familia al director de la Policía Nacional, por haber colocado el nombre de su padre al destacamento policial del Distrito Municipal de Pantoja e hizo entrega de un reconocimiento al director de la policía por la excelente labor que está realizando.
En el marco del encuentro comunitario el director de la Policia Nacional, dispuso de cinco nuevas unidades motorizadas  que de inmediato entraron a realizar labores de patrullaje preventivo, los dirigentes comunitarios habían solicitado el aumento de más patrullaje para evitar el ocurrencia de hechos delictivos en la comunidad.
En la actividad fueron entregado diversos varios reconocimientos entre ellos se destacan el director general de la Policía Nacional, Bautista Almonte, el director regional santo domingo oeste, Z-8, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, el coronel Ceballos, el mayor Sanabri Montero y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios