728x90


Director Hospital Vinicio Calventi extiende felicita a médicos en su Día


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- El director del Hospital General  Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, al celebrar  el Día del médico dominicano, felicitó a todos los galenos especialmente a los del centro de salud que  dirige.
“Mis felicitaciones van para todos los médicos que con Amor, vocación, pasión, dedicación y humanización asumen esa responsabilidad de ejercer la medicina y salvar vidas”.
Vargas Almonte, explico que al celebrar hoy  18 de agosto el Día del Medico Dominicano, es para nosotros de gran placer saludar y felicitar a aquellos médicos dominicanos que con su labor han logrado cambiar de manera positiva las vidas de las personas, con entrega responsabilidad.
El médico cirujano plástico, dijo” algunos profesionales de la salud no entienden el gran compromiso que tenemos los médicos, que implica tener una vida que depende de sus manos, debemos hacer de esta labor un oficio de amor y sacrificio a la vida”, puntualizo el director del hospital Vinicio Calventi.
Añadió sentirse alegre con la armonía y unión que prima entre la direccion del hospital y los médicos del hospital Calventi, unido a la excelente labor y entrega de las enfermeras, a quienes  felicito.
El funcionario médico exhortó a sus colegas  continuar realizando su labor con entrega, amor y humanización a favor de los usuarios que a diario visitan nuestro hospital en busca de mejor salud.




Publicar un comentario

0 Comentarios