728x90


Directora Distrito Escolar de Los Alcarrizos exhorta a padres no desesperarse por uniformes y enviar sus hijos a las escuelas


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La directora del Distrito Escolar 15-01. Licda. Juana Yulisa Checo Monegro, durante un acto para dejar iniciado el año escolar 218-2019, efectuado en el Liceo Federico Henriquez y Carvajal, ubicado en el barrio La Fe de este Municipio, llamó a  padres y tutores a no desesperarse por el uniformes de sus hijos y enviarlos  a las escuelas y liceos.
Checo Monegro, señaló que el Ministro de Educación, Arquitecto Andrés Navarro,  dio las instrucciones para que  no quede un estudiante sin recibir su uniforme, por lo que deben enviarlo a sus centros de estudios.
As mismo la funcionaria educativa, denuncio que personas inescrupulosas y ajenas al sector educativo, estaban cobrando dinero a los padres para diligenciarles supuestas inscripciones en escuelas y liceos ubicados en este municipio.
Añadió, que abrió una investigación para identificar a  esas personas que supuestamente se están dando a la tarea de cobrar dinero a cambio de conseguir alguna  inscripción en las escuelas o liceos.
“Ya informe de esa situación a mis superiores, de ser ciertas esas denuncias, tomaremos medidas drásticas y ejemplar, no importa quién o quienes estén detrás de esa mala práctica para empañar el sistema educativo”.
Un Apunte
Al iniciar  hoy el primer día de clase en todo el país, cientos de estudiantes de los distintos sectores de Los Alcarrizos,  acudieron al liceo Federico Henríquez y Carvajal, donde participaron de la ceremonia protocolar y fue presentado a los estudiantes y a los padres el cuerpo docente.


Publicar un comentario

0 Comentarios