728x90


Dirigentes choferiles reconocen avances del Gobierno en materia de transporte en últimos seis años de gestión

SANTO DOMINGO.- Los presidentes de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, calificaron como exitoso los seis años de gobierno del presidente Danilo Medina en materia de transporte, logrando implementar importantes políticas en el sector con el desarrollo de importantes obras de infraestructura vial.
Entienden que el país ha logrado avanzar en la construcción de importantes avenidas y carreteras hacia y desde el interior del país, lo que ha impactado positivamente en el ahorro de tiempo y dinero para quienes se desplazan por esas vías.
Así mismo, ha dispuesto la Unidad de Asistencia Vial como dependencia del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, para brindar seguridad y servicio a los miles de conductores que diariamente transita por estas vías.
Marte, afirmó que el gobierno ha sido exitoso en las política de transporte que ha implementado, como en la construcción de túneles, elevados, peatonales, el Teleférico de Santo Domingo, la línea 2B del Metro y miles de kilómetros  de carreteras, entre otras obras que sin lugar a dudas contribuyen al desarrollo económico y social del país.
“Esas obras están ahí palpables  y nadie puede quitarle merito a eso, se necesita que el sector transporte siga sentando las bases para continuar  brindando un servicio con calidad, seguro y confortable" indicó.
El dirigente del transporte en Santiago,  dijo además que el gobierno ha sido exitoso también en las relaciones que ha mantenido con las cúpulas choferiles, con los líderes y las federaciones del transporte.
De su lado, el presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo, destacó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina está empeñado en desarrollar un sistema de transporte decente, seguro y confiable en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios