728x90


Dirigentes peledeístas invitan a militancia participar en acto de apoyo al doctor Leonel Fernández a celebrarse el domingo

Image result for Expresidente Leonel Fernández
SANTO DOMINGO.- Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez y Radhamés Jiménez, invitaron a personas no militantes de ese partido al acto de apoyo al expresidente de la República y presidente de esa organización, doctor Leonel Fernández.
Explicaron que la actividad será realizada este domingo 26 desde las ocho de la mañana en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En esa actividad está previsto que se entreguen al exmandatario más de un millón de firmas que han sido recolectadas por sus colaboradores para que se lance a buscar la nominación presidencial por el PLD.
Rojas Gómez afirmó que el equipo del expresidente Fernández no está pensando en una posible repostulación de Danilo Medina porque eso está prohibido en la Constitución de la República.
Agregó que en ese evento Fernández debe anunciar sus aspiraciones de ser presidente del país nuevamente.
Dijo que para marzo del año siguiente esperan tener más de dos millones de firmas.
Asimismo ambos dirigentes del PLD afirmaron que en las elecciones de 2020, Fernández volverá a la Presidencia de la República.
También comentaron que los seguidores se referirán a la nueva Ley de partidos políticos a partir de la actividad del siguiente lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios