728x90


DNCD apoya Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil 2018

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) garantizó su respaldo para Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil 2018 el cual se estará celebrando el sábado primero de septiembre en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez.
Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Wily González Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del Lic. Braulio Ramirez, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, quienes confirmaron que el Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dio su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del campeonato Nacional de Ajedrez Infantil 2018, evento que reúnes los mejores atletas menores de 12 años de todo el territorio nacional.
Resaltó que se está jugando en el Distrito Nacional, salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde participaran solo menores de 12 años de edad de todo el país. El presidente del Comité Organizador es el Dr. Pedro Domínguez Brito quien especificó que se jugará bajo el sistema suizo a seis (06) rondas.
La dirección técnica del evento estará a Cargo del árbitro Internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos Benjamín Henríquez y Nelson Ortiz Pascual.
Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la FDA y vicepresidente del Comité Organizador, resalto también el importante apoyo del Dr. Alejandro Herrera director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y Recreación, Lic. Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano y de esta manera garantizar la participación de las 32 provincias del país en la actividad deportiva nacional Infantil.
Pie de Foto. Lic. Wily González, Dr. Alejandro Herrera, Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel Lic. Braulio Ramirez vicepresidente del Comité Organizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios