728x90


Dominicano aspiró alcaldía Paterson renuncia funciones de la ciudad

Por Ramón Mercedes
PATERSON, Nueva Jersey.- El dominicano Pedro Rodríguez, quien aspiró a la alcaldía de la ciudad de Paterson en las recién pasadas elecciones, renunció a sus funciones como analista del sistema de telecomunicaciones del departamento de Policía de esta ciudad. 
Rodríguez, tras desempeñar el cargo por tres años con sueldo anual de 70 mil dólares, equivalente a tres millones 500 mil pesos dominicanos, sostuvo que la renuncia se debe a posibles acciones adversas en el futuro para el empleo de la administración de su rival y actual alcalde, Andre Sayegh. 
La misma será efectiva a partir del póximo siete de septiembre, precisó el quisqueyano. 
"Tengo que proteger a mi familia ante que cualquier otra cosa. Esta posición me iba a colocar en una situación vulnerable para que el alcalde venga y haga algo", declaraciones recogidas por el periódico Paterson Times. 
Vaticinó que esta será la administración más corrupta de la historia de la ciudad, señalando a la Fundación Paterson y la venta de la Armería de Paterson. Dijo que Sayegh le dio la armería a su donante, el prominente desarrollador Charles Florio. 
Rodríguez, quien terminó tercero en la carrera por la alcaldía, dijo que ahora puede seguir adelante y ser sincero acerca de sus opiniones. 
Por su parte, Sayegh dijo que Rodríguez ha lanzado ataques infundados y no verificados en su contra. ‘Es ridículo, nunca respondí. De hecho, lo ignoré, en el gran esquema de las cosas, él es irrelevante", sentenció el reciente electo alcalde

Publicar un comentario

0 Comentarios