Ejecutivo de medios República Dominicana valora comunidad dominicana NY

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.-  El ejecutivo de medios en la República Dominicana, Antonio Espaillat, valoró positivamente la comunidad dominicana en esta ciudad y dijo que le encanta la unidad que ve entre sus compatriotas. 
Sostuvo que los quisqueyanos en el exterior, especialmente los que residen en la Gran Manzana se han convertido en un soporte para el país por las remesas que envían. 
“Esas razones me llevan a quitarme el sombrero ante la misma. Todos marchan a una por esta gran comunidad”, dijo en entrevista a este reportero. 
El empresario periodístico, quien fuera invitado especial del congresista Adriano Espaillat al tradicional desayuno previo al “Desfile Dominicano” el pasado domingo dedicado al gobernador del estado de NY, Andrew Cuomo, también participó del “Desfile” celebrado a lo largo de la Sexta avenida en Manhattan. 
Es presidente de los canales televisivos 23, 6, las estaciones de radio Caliente FM; Escándalo FM; Fiesta FM; La 91 FM; Radio Comercial AM; Radio Disney; Zolfm 94.7; 100.1 FM;  Las 40 y de los programas radiales El Sol de la Mañana y La Tarde.

No hay comentarios