El presidente Medina felicita al equipo dominicano U23

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Dominicana una vez más felicitó y expresó su satisfacción por otra victoria lograda por un equipo nacional femenino en una competencia internacional.

Esta vez, el Sr. Danilo Medina estaba celebrando el triunfo logrado por el Equipo Nacional Femenino Sub23 en la Copa Panamericana celebrada en Lima, Perú.
En una carta dirigida a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Programa Femenino de la Federación Nacional, el presidente dominicano expresó "sinceras felicitaciones a nuestra Selección Sub 23 por su campeonato en la Copa Panamericana".
También felicitó especialmente a la jugadora Gaila González, quien fue nombrada como la jugadora más valiosa del evento, así como a Vielka Peralta y Jineiry Martínez, quienes fueron incluidas en el Equipo Estelar de la competencia.
Medina también reconoció la contribución del personal técnico y expresó su confianza en "nuevos y mayores triunfos internacionales para satisfacción propia y gran alegría para todos los dominicanos".

No hay comentarios