728x90


Esparcen en el mar cenizas del niño español Gabriel de 8 años asesinado por dominicana

Image result for Esparcen en el mar cenizas del niño español Gabriel Cruz, asesinado por la dominicanaMADRID.-Las cenizas del niño español Gabriel Cruz, asesinado por la dominicana Ana Julia Quezada fueron esparcidas este viernes en el mar en España. El pequeño, de 8 años, fue asesinado en provincia  Almería.
«Hoy, viernes 17 de Agosto, a las 8 y cuarenta y cinco, Gabriel ha vuelto al mar. Era su lugar mágico y allí es donde descansará, entre sus amados Pescaitos que cuidarán de él», dice un comunicado remitido a los medios por los portavoces de la familia, de acuerdo a una publicación digital del periódico ABC.
Durante la ceremonia los padres del menor, Patricia Ramírez y Ángel Cruz, leyeron una carta cargada de amor y en la cual reseñan que ahora su hijo descansará en el mar, uno de sus lugares favoritos, ya que soñaba con ser biólogo marino.
A continuación fragmentos de la carta publicada por el referido portal.
“Sí, Gabriel, una vez más a lo largo de nuestra corta pero intensa y maravillosa vida, volveremos a despertarnos temprano y tal como fuimos por primera vez, cogidos de la mano, remaremos juntos cantando nuestras canciones de piratas hasta llegar a una guardería marina donde los peces, las medusas y seres pequeñitos como tú nadan libres sin nada que temer”, dice una parte del texto.
“Nosotros, cada día que bajemos al mar, ayudaremos a quitar peligros y les haremos una foto, luego se las enseñamos al mundo con la esperanza de que cada vez más pescaditos se unan a la «marea de buena gente» y el mar esté más limpito y protegido”.
“Así que pequeño, vas a un lugar seguro y cargadito de amor y buena gente», por lo que no habrás de llorar porque hoy 17 de agosto ha nacido el «Angelito de los Mares, Gabriel”.

Publicar un comentario

0 Comentarios