728x90


Ex-director de Corde Leoncio Almánzar y otros seis implicados en caso venta ilegal de terrenos en Los Tres Brazos aguardan ser llevados a cárcel de Najayo

SANTO DOMINGO.-Leoncio Almánzar, exdirector de Corde y otros seis implicados en la venta irregular de terrenos del Estado en el sector Los Tres Brazos, aguardaban este viernes ser trasladados a la cárcel de Najayo para cumplir la prisión preventiva que les fue impuesta.
Image result for Leoncio Almanzar, exdirector de Corde, detenidoMientras que  se encuentran en sus casas los cuatro imputados que fueron dejados en libertad por el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
Los puestos en libertad son el exconsultor jurídico, Irving Cruz; la exregistradora de Títulos, Rosabel Castillo; y los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.
Esto se produce luego de que los abogados de los imputados tramitaran la fianza de 500 mil pesos que le impuso el juez, además de la presentación periódica e impedimento de salida del país.
Se espera que en las próximas horas sean trasladados a la cárcel de Najayo, Almánzar, exgerente inmobiliario; Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams, Julio César Gómez Williams y Juana Ynes Gomez Willims principales accionistas de la entidad comercial Infepa, y a José Enrique de Pool Dominici, principal accionista de Titulatec.

Publicar un comentario

0 Comentarios