Experto teme por fracaso del urbano El Alfa en el Palacio de los Deportes

Por José Zabala
NUEVA YORK.- El reconocido cronista de arte y manejador de artistas Félix Jerez radicado en la ciudad de New York, mostro preocupación con el primer concierto de grandes multitudes de un artista urbano El Alfa, en la celebración de su décimo aniversario en la música el próximo 2 de septiembre 2018. Jerez dijo que muchos artistas poseen millones de seguidores y no reúnen suficiente público para llenar una presentación local o un concierto a  nivel del Palacio de los deportes, pero confía que este artista lo llene porque es el urbano número uno del país y será para la historia.
“Si el concierto es gratis o muy barato la juventud va a llenar el lugar. Al que ver el equipo que tiene El Alfa  incluye, visión, manejo,  representación y el trabajo logístico que conlleva ese tipo de evento para hablar del fracaso. Deben de estar preparados para que todo sea un gran éxito”, comento Jerez
El experto lamento que el Alfa no este invirtiendo en promociones internacionales para convertir ese concierto en un gran éxito de su carrera, siendo el primero que lo realiza, y que la industria internacional sepa más del artista y pueda asistir a grandes premiaciones para el crecimiento de su carrera.
“Los artistas dominicanos no invierten a nivel internacional, y ya la música cambio hasta para los eventos. El Alfa cuenta con un gran público en los Estados Unidos y talvez no saben del concierto de su artista favorito. Las promociones del Alfa solo están en la Republica Dominicana en diferentes plataformas (Radio, Televisión,  Vallas y otras) y depende también de las redes sociales para promover el concierto y es  porque sus seguidores están ahí para escuchar su música”, finalizó diciendo Félix Jerez
“El Alfa está muy pegado, a nivel de la música urbana Dominicana es el número uno conjuntamente con Secreto. Él puede llenar el Palacio de los Deportes”. “El Alfa debió aprovechar su estadía en New York la capital del mundo  y promover su concierto con una sólida rueda de prensa con medios internacionales  y así lograr conexión con la industria extranjera de la música  por la magnitud del evento”, dijo Jerez.
Jerez, se refirió al artista El Alfa y a su gran concierto en la Republica Dominicana en la sección “Comentando La Actualidad” del portal digital Al Día TV Mas que se transmite todos los miércoles en vivo a través de Facebook Live directamente de 809 Restaurant & Lounge a  partir de la 1:00PM.

No hay comentarios