Fallece regidor del Bloque Institucional Social Demócrata en el municipio Los Alcarrizos


-El Alcalde Junior Santos y los regidores montaron guardia de honor ante el féretro del edil

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Pesar ha causado en este municipio el fallecimiento en su residencia ubicada en el sector Puente Blanco, de aqui, el regidor del Bloque Institucional Social Demócrata, BIS, Findo Rincón,  a los 60 años de edad.
El edil tenía menos de 15 días que había sido elegido por el BIS para que sustituir en el cargo a su colega y amigo el ex regidor Diomedes Remigio Aquino, quien falleció el 28 de Julio del mes pasado, en un centro médico de la capital aquejado por serios quebrantos de salud.
La Alcaldía Municipal de Los Alcarizos junto al cuerpo de regidores, familiares, amigos y relacionados, rendirán hoy en el Consejo de Regidores una soléenme ceremonia encabezada por el Alcalde Junior Santos, la Vice-Alcaldesa Paula Cruz, Cuerpos de Bombero, funcionarios y empleados, en homenaje póstumo a la memoria del regidor Findo Rincón, se recuerda que el pasado 27 de Agosto, Día de la Restauración, fue la última y primera vez que el edil participo en representación del BIS.
Sus restos como dispuso antes de su fallecimiento fueron expuestos en su residencia ubicada en la calle 22 del sector Puente Blanco.El  fallecido era padre de nueve hijos ellos son: José Luis, Manuf, Yaritza, Katherine, José Rodolfo, Samantha, Adonis y Armando.
El Alcalde Junior Santos, lamento el fallecimiento del recién electo edil del BIS, quien desde hacía varios años venía padeciendo múltiples quebrantos de salud y apenas empezaba realizar su labor por primera vez como regidor.
El alcalde Satos, “pidió a Dios darle fuerza y consuelo a sus hijos, y familiares por la sensible pérdida de Findo, a quien definió como uno de los hombres valiosos, trabajador y de ser un verdadero comunitario que tenía el municipio de Los Alcarrizos”
Cualidades del edil fallecido: Findo Rincón, nació el día 02 de noviembre del año 1958, en el Municipio de Los Alcarrizos.


No hay comentarios