Federales de Estados Unidos buscan a 93 fugitivos internacionales en República Dominicana y otros países

Image result for Agentes del FBI en santo domingoREPÚBLICA DOMINICANA.-Unos 93 fugitivos internacionales son buscados desde hace dos años por dos organismos federales de Estados Unidos y uno internacional, tanto en este país como en otras naciones.Entre los buscados figuran 25 hombres y seis mujeres de nacionalidad dominicana.
En el plan de búsqueda y captura de los delincuentes internacionales participan agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Drug Enforcement Administration (DEA), de Estados Unidos, así como la Policía Internacional (Interpol).
Además de los 31 dominicanos, hay entre los más buscados, norteamericanos, puertorriqueños cubanos-estadounidenses, colombianos, venezolanos y canadienses.
La mayoría de ellos tiene casos pendientes en la justicia estadounidense por la comisión de delitos graves como: actos de sabotaje, lavado de dinero, tráfico de drogas y armas de fuego, asesinatos, secuestros, falsificación de documentos oficiales, fraudes estatales, violaciones sexuales.

En la orden de captura de la mayoría de ellos se hace constar el alto nivel de peligrosidad que representan, debido a sus vínculos con mafias y bandas de narcotraficantes.

No hay comentarios