728x90


Felucho Jiménez advierte es difícil PLD se mantenga unido debido a las luchas grupales

Image result for felucho jimenezSANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho), advirtió este lunes que es difícil que esa organización  se mantenga unido, debido a las luchas grupales a lo interno .
No obstante, consideró que tanto el presidente Danilo Medina como el expresidente Leonel Fernández temen ser acusados de propiciar esa división.
“Yo creo que el PLD no se mantendrá unido, parecería que se encamina hacia un proceso difícil”, sostuvo el también presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).
En ese sentido no se siente “optimista” con relación a la unidad de su partido y a la propia subsistencia del régimen de partidos políticos en República Dominicana.
Felucho Jiménez afirmó que en el PLD siempre han existido grupos, al tiempo de recordar que esta organización fue el fruto de un desprendimiento del grupo boschista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


El pecado original
Jiménez opinó que el pecado original del PLD fue que su Comité Político, por una mayoría abrumadora durante una reunión en Juan Dolio aprobó e instruyó a sus legisladores a que se modificara la Constitución para que Danilo Medina pudiera repostularse en 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios