Gobierno de Estados Unidos dona computadoras y otros equipos a la Policía Nacional Dominicana

Equipos donados por EEUU para fortalecer la doctrina de la PN.SANTO DOMINGO.-El Gobierno de los Estados Unidos de América, a través de la Sección Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de esa nación en el país, donó  14 computadoras tipos laptops y 14 proyectores al Departamento de Doctrina de la Policía Nacional para fortalecer los programas de difusión de su doctrina institucional entre sus agentes.
El cuerp0o policial dijo que la entrega fue realizada por Abelardo Arias, encargado de la Sección INL del referido cuerpo diplomático y fue recibido por  coronel José D’ Oleo, comandante del Departamento de Doctrina de la institución.
En la donación de los equipos tecnológicos, realizada en la sede de la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte,estuvo el general Pablo de Jesús Dipre, rector del Instituto Policial de Educación (IPE).
La uniformada  informó que los equipos  serán usados en el “Plan de Acción para el Fortalecimiento de la Doctrina Policial” por los gestores de doctrina, diseminados en las 14 Direcciones Regionales de la institución.

No hay comentarios