728x90


Guardia Costera en Puerto Rico busca a tres inmigrantes dominicanos desaparecido a bordo de embarcaciĆ³n en el mar

SAN JUAN(EFE).- La Guardia Costera en Puerto Rico busca a tres inmigrantes ilegales dominicanos desaparecidos a bordo de un barco que trasladaba a otros 22 a menos de dos millas (unos tres kilĆ³metros) de RincĆ³n, en el oeste de la isla.
Image result for Guardia   Costera en Puerto Rico  busca a tres dominicanos desaparecidosEn un comunicado difundido hoy, dicho cuerpo de vigilancia indicĆ³ que la bĆŗsqueda se ha coordinado junta a otras agencias locales.
Los tres dominicanos fueron vistos por Ćŗltima vez hoy a las 07.00 hora local (11.00 GMT) a bordo del barco patrullero Richard Dixon de la Guardia Costera, agregĆ³ la citada fuente.
La desapariciĆ³n fue notificada 25 minutos despuĆ©s, momento tras el cual se activĆ³ la bĆŗsqueda.
La operaciĆ³n estĆ” siendo apoyada, entre otros, por un helicĆ³ptero de la estaciĆ³n aĆ©rea Borinquen (Puerto Rico) y un aviĆ³n HĆ©rcules de otra estaciĆ³n en Florida (EE.UU).
Todos los inmigrantes habĆ­an sido interceptados en alta mar en el Paso de Mona el lunes, donde habĆ­an recibido comida, atenciĆ³n mĆ©dica bĆ”sica y agua.
“Estamos trabajando diligentemente para localizar a las personas desaparecidas. Instamos a la ciudadanĆ­a, especialmente a otros barcos que estĆ©n atentos e informen si ven algo a la Guardia Costera en San Juan”, dijo en un comunicado el capitĆ”n Eric King, comandante de dicho cuerpo en el sector de San Juan.

Publicar un comentario

0 Comentarios