728x90


Guerreros de Los Rieles campeones torneo de basket provincial U 14 copa Supermercado Roque Muñoz

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto Guerreros de los Rieles venció apretadamente 76-70 al club San Vicente de Paul coronándose campeón del torneo de baloncesto U 14 dedicado al empresario Edwin Mercedes y al ingeniero Alexis Paulino y de paso se adjudicaron la gran copa Supermercado Roque Muñoz evento organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que encabeza el ingeniero Tabare Peña.
Los orientados por el veterano técnico Yendy Aracena lograron realizare una defensa presionante en toda la cancha en los últimos dos minutos del partido cortando varios balones que finalmente le dio la victoria del apretado partido que emocionó a los cientos de seguidores que asistieron masivamente al club Juan Pablo Duarte de esta ciudad .
El primer parcial fue dominado por el San Vicente 15-13, pero en el segundo periodo los Rieles ganaron 30-28 para culminar igualada la primera mitad a 33 puntos.
En el tercer tiempo ambos equipos se mantuvieron intercambiando el score pero los Rieles se impusieron 15-13 en ese parcial con un buen trabajo del armador Justin Duarte.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Yeury Beato con 24 puntos siendo escoltado de Justin Duarte con 16, Brandon Moya ligó 10, Raynier Sánchez con 6 y Sonny Cruz y Nabiel Núñez con 5 puntos cada uno.
Por los derrotados los más sobresalientes fueron Deivi Taveras con 20 puntos , Leonel Núñez y Rosmelvin Hernández con 9 puntos cada uno, Wagner Coradin y Darlin Moronta marcaron 8, Jensy Hilario con 7 y Alexander Duran con 5.
 La gran copa Supermercado Roque Muñoz fue entregada por el director técnico Lenny Lalane Acosta a Alexis Cruz delegado del club Guerrero de los Rieles quien fue acompañado de jugadores y dirigente del equipo.
La serie final pactada al mejor de tres encuentros fue dominada por los Guerreros de los Rieles dos victorias contra un revés siendo celebrada a casa llena en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
La dirección técnica la encabezan Danilo Monegro y Lenny Lalane Acosta  contando  con el respaldo del ayuntamiento municipal, Agrodosa, Supermercado Roque Muñoz, Plátano Celular, doctor Abraham Aburkarma, Centro Médico San Rafael de Tenares, Hernández, ingeniero Martín Pantaleón, Súper bodega Alvarado  y Sánchez comercial, Amado Construye, el empresario Edmundo Tavarez, el ingeniero Alexis Paulino, doctor Juan Eugenio Faxas, liga deportiva inter Colegial  y Centro Médico doctor Ovalle y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios