728x90


Hipólito Mejía promete dar más apoyo a las pequeñas y medianas empresas si es candidato y gana la Presidencia de la República

SANTIAGO.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía dijo aquí que aspira a ser Presidente de la República en el año 2020 para apoyar los sueños y proyectos de hombre y mujeres como los que trabajan con las Medianas y medianas empresas (MIPYMES), dando seguridades de que, en el gobierno que espera presidir, la marca MIPYME será visible desde el primer día de mi gestión. 
 Afirmó aquí que el país está en un buen momento para que las MIPYMES se consoliden y crezcan y enfrentar el desafío que tiene el sector de organizarse para definir una agenda coherente que le permita, en el menor tiempo posible, funcionar con garantía de financiamiento, con capacidad para ser sostenible y con un satisfactorio nivel de rentabilidad. 
Al pronunciar una conferencia, en la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, ante el empresariado regional, denominada “pasado, presente y futuro de las MIPYMES, una mirada desde Santiago” el ex mandatario destacó la pertinencia de escoger a esta provincia como lugar importante para implementar las medidas necesarias que impulsen desarrollo económico y social fundamentado en el éxito de las Mipymes. 
Señaló que, en primer lugar, Santiago es el centro estratégico de la vida económica, social y política del Cibao y las regiones periféricas.
Resaltó estudios recientes que muestran que el 63.7% de su población de Santiago tiene menos de 34 años lo que representa una gran oportunidad, siempre y cuando se logre insertar esta juventud al trabajo productivo, incluyendo las MIPYMES. 
Para afianzar el necesario desarrollo de las MIPYMES y sus beneficios la reducción de la pobreza, propone en primer lugar, crear mecanismos ágiles para que este tipo de empresas puedan operar adecuadamente en las zonas urbanas de mayor concentración poblacional

Publicar un comentario

0 Comentarios