728x90


Imponen prisión preventiva a cuatro policías acusados de robar 1.5 millones de pesos a mujer en Los Alcarrizos

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva a cuatros policías acusados de robar RD$1.5 millones a una mujer, en un hecho registrado en el municipio Los Alcarrizos.
Image result for Fiscalía en santo domingo oesteLa jueza Clara Y. Rivera emitió la coerción contra el coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez, el capitán Martín Madé Lara y el segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo por su participación en el robo a la empresaria Aura Burgos.
La información la ofreció la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, en varios mensajes colocados en su cuenta de Twitter.
“Los imputados deberán cumplir la medida cautelar en el Centro de Operaciones Especiales, donde guardaban prisión desde que el caso sucedió a principio de junio de este año.
De acuerdo a Mayovanex Ferreras, abogado de la víctima, los agentes de la Policía recuperaron el dinero que le había sido robado a la señora y negociaron con el autor del robo, lo dejaron libre y no devolvieron el dinero a la afectada, una empresaria del municipio Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios