728x90


Imponen un año de prisión preventiva a hombre acusado de violar a niña de seis años en Santiago

Image result for Palacio de Justicia de santiagoREPÚBLICA DOMINICANA.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción  del distrito judicial de Santiago dictó  este miércoles un año de prisión preventiva para un hombre acusado de raptar, violar y dejar en estado crítico a una niña de seis años de edad, en  un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo.El es imputado Wilson Antonio Núñez.
Los jueces que integran ese tribunal acogieron la petición del Ministerio Público contra Núñez, un supuesto consumidor de drogas y quien presuntamente está acusado de otro caso de violación sexual contra otra menor.
La pasada semana, la niña violada fue ingresada de emergencia en el hospital regional infantil Arturo Grullón, con golpes y laceraciones.
De acuerdo con informes, el depredador sexual atrajo a la menor, ofreciéndole dinero y la montó en un carro, para internarse con ella en unos matorrales a orillas del río Yaque del Norte, en una zona que llaman Riocón, a donde tras inferirle un golpe en la cabeza la abusó sexualmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios