728x90


Inauguran moderno Laboratorio Clínico CETEIM ubicado en segundo nivel de la Plaza Comercial " Pedro Brand "

Participantes en el acto inaugural del Laboratorio Clínico/fuente externa
PEDRO BRAND.- Con un operativo médico y la participación de profesionales de la salud y otros invitados, incluido la diputada Gertrudis Ramírez, fue inaugurado el Laboratorio Clínico CETEIM, el cual dará servicios de alta calidad.
El centro especializado está ubicado en el segundo nivel de la Plaza Comercial " Pedro Brand ", situada en el kilómetro 27 y medio de la Autopista Duarte, casco urbano de este municipio.
La ceremonia inaugrual fue bendecida por  Yorki de León, párroco de la iglesia San Pedro Claver, y fue presidida por los propietarios del  médico, el doctores Laremil Moreno Pichardo y su esposa Marlene Valentin Ramírez.
La doctora Valentín Ramírez dijo que el laboratorio estará a cargo de la licenciada Montero y señaló que con esta apertura mantienen "el compromiso" con este municipio, poniendo a disposición este nuevo servicio en el que garantizan la entrega a tiempo de resultados confiables y un servicio eficiente en general, por lo que entiende los moradores de aquí no tendrán que salir de Pedro Brand a realizarse sus análisis clínicos.
Entre los invitados a la inauguración del laboratorio estuvieron presentes la diputada Gertrudis Ramírez Cabral y la gerente de negocios de la de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP) en este municipio, licenciada Lina Suero.
En el laboratorio  se ofrecen el Centro Terapéutico y de Imágenes Médicas (CETEIM), que dirige el doctor Moreno Pichardo.
Estará abierto en una primera fase en horario de 8:00 AM a 2:00 PM de lunes a sábado.
Al finalizar la actividad los presentes disfrutaron de la exquisita picadera y degustaron de un suculento brindis.
Realiza operativo médico
La  copropietaria del establecimiento doctora Marlene Valentín Ramírez informó sobre la realización del operativo médico en el que participaron decenas de médicos estarán realizando un operativo de consulta médicas en CETEIM a beneficio de los pacientes de esta demarcación y poblaciones aledañas.Dijo que se ofrecieron consultas  de medicina general, familiar y de ortopedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios