728x90


Ingeniero Miguel Apolinar Ureña gana elecciones en Codia , regional Norte

-La plancha de la corriente Dignidad Gremial Codiana alcanza alta votación
SANTIAGO.-El ingeniero electromecánico Miguel Apolinar Ureña Tavera, se convirtió en el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODI), Regional Norte, en Santiago al ganar las elecciones de la entidad celebrada con una masiva participación de los colegiados.
 Las elecciones desarrolladas el pasado viernes en Santiago y la  región Norte, quien represento la plancha de la corriente Dignidad Gremial Codiana que es liderada por los ingenieros Roberto y Silvio Durán.
 La plancha encabezada por ingeniero electromecánico Miguel Apolinar Ureña Tavera alcanzo una votación que supera los 400 votos, lo que significa que alcanza un gran respaldo.
 Además, el ingeniero Electromecánico, integran la Plancha Dignidad Gremial Codiana, ingeniero civil Samuel Peguero, secretario general, el ingeniero agrónomo Vicente Bueno, tesorero, el secretario de actas Ramón Oniel Jiménez, y la secretaria de eventos arquitecta Melissa Suarez.
Este grupo de profesionales se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de la institución y fomentar la educación continuada que es el norte a seguir de esta institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios