Ingresan a hospital Doctor Vinicio Calventi señora de 80 años pedía ayuda para operación de rodilla


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- El director del director del Hospital Doctor Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, dispuso sea ingresada a ese centro asistencial una señora de 80 años residente en el sector Villa Blanca de Sabana Perdida, quien solicitaba una ayuda para poder ser operada de un problema que presenta en la rodilla izquierda.
El doctor Vargas Almonte, al ser informado de la situación de salud  de la señora Valeria Castillo, envió  a la  residencia de esta una ambulancia del 9.1.1 con un equipo de médico del hospital, siendo recibida en la sala de emergencia por el sub director médico del centro de salud, Dr. Robert Nebot y por la doctora Adria Castillo.
El director del hospital  explico, que los médicos evaluaron la situación de salud de la señora Castillo, y recomendaron dejarla ingresada en la sala de cirugía de la tercera planta.
De acuerdo a lo informado por los galenos al director del hospital la paciente presenta fractura de tibia izquierda, mal consolidada, con un fijador externo y presenta un foco infecioso, oteomielitis y osteoporosis.
La señora Castillo, dijo que lleva dos años con este problema en la rodilla postrada en cama en su casa y para ser operada un centro de salud donde fue llevada  exigían 200 Mil pesos.
Desde su lecho  dio gracias a Dios, al director del Hospital Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas, y  al equipo médico que les asiste, cuyas atenciones califico de muy buenas.
El doctor Orlando Vargas, dijo “ el hospital hará en el nombre de Dios, todo lo humanamente posible, para ver  caminar por sus pies a la señora Castillo, nuestro hospital cuenta  con un gran equipo de cirujanos- ortopedistas”, para tratar  estos casos.



No hay comentarios