Instituto Duartiano respalda decisión de grupos nacionalistas de no participar en desfile dominicano en Nueva York por presencia de haitianos

Image result for Desfiles de dominicanos en El Bronx, el domingoSANTO DOMINGO.-El vicepresidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, se respaldó la  decisión que tomaron varios grupos nacionalistas, sobre no asistir a la marcha Dominicana en Nueva York luego de que varios movimientos haitianos manifestaran su intención de participar en la misma.
"Eso es una marcha Dominicana, donde conmemoramos nuestra Restauración. Apoyamos esa decisión, no se debería permitir la presencia de haitianos ni de ningún grupo extranjero durante esa marcha", expresó Gómez Ramírez.
Instituto Duartiano apoya a dominicanos que faltaron a marcha por participación de haitianos El vicepresidente del Instituto Duartiano realizó estas declaraciones durante una ofrenda floral en el Panteón Nacional en conmemoración al 155 aniversario de la restauración dominicana.
Gómez Ramírez aprovechó para recalcar que los restos de Pedro Santana deben de ser sacados de ese lugar, ya que este fue quien anexó la isla a España en 1861.

No hay comentarios