728x90


Juez belga arresta hombre agredió menor dominicano por motivos racistas

Image result for Apresan hombre en Bélgica por agredir a un dominicano menor de edadBÉLGICA.-Un juez de instrucción arrestó a un hombre de 35 años de Aarschot acusado de atacar intencional por motivos racistas a un adolescente dominicano, según la oficina del fiscal en Lovaina.
De acuerdo al periódico belga Le Soir, el sospechoso y dos mujeres atacaron física y verbalmente a un adolescente de 15 años el domingo por la tarde en la estación de Aarschot.
Todo comenzó con insultos de carácter racista de parte de dos mujeres. El hombre que inicialmente estaba a un lado, de repente tomó al chico por el abfrigo y lo lanzó a las líneas del tren. Cuando Leroy Abraham quiso salir de los rieles, el hombre, detenido actualmente le impidió subir a la plataforma.
El chico al defenderse bajó al hombre a los rieles y ahí la arremetió contra su atacante. Luego de varios puñetazos propinados en defensa propia, como lo muestra un video que se volvió viral en las redes sociales, y con la ayuda de su hermana, pudo subir a la plataforma, mientras su hermana y unos amigos de él continuaron con la trifulca contra los racistas.
Durante la discusión, una de las dos mujeres pronunció un insulto racista. El joven fue empujado sobre los rieles, donde la pelea continuó, salpicada por los comentarios de las dos mujeres. La hermana mayor de la víctima intentó intervenir para llevar a su hermano al muelle, pero también fue golpeada.
Los tres agresores del menor pudieron ser identificados  gracias a un video filmado por la hermana del adolescente.

Publicar un comentario

0 Comentarios