728x90


Juez federal de Puerto Rico condena a doce años de prisión a socio del narcotraficante Figueroa Agosto

SAN JUAN, Puerto Rico.- Un juez federal condenó a doce años de cárcel a un narcotraficante puertorriqueño, quien fue socio por varios años de José David Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”, implicados en la importación de más de 9,000 kilos de cocaína y heroína pura desde República Dominicana.
Image result for Narcotraficante Figueroa AgostoSegún informes de la fiscalía federal contra el hoy convicto Anthony Declet Rivera y Junior Cápsula se emitieron órdenes de confiscación de propiedades que sobrepasaron los $100 millones, que incluía un bote de lujo, el “Olga”, un Davis Yachts (DYW) de 61 pies de eslora utilizado para transportar más de $8 millones a la República Dominicana desde un puerto puertorriqueño.
Declet Rivera deberá cumplir la sentencia en el Centro de Detenciones (cárcel federal), ubicado en el municipio de Guaynabo, cercano a esta capital, o en una prisión del territorio continental de los Estados Unidos.
Se informó que la sentencia contra el narcotraficante fue impuesta por el juez Francisco Besosa.
El individuo-según las autoridades-también había sido acusado por narcotráfico junto con el también puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Ángelo Millones”, quien cumple una larga sentencia en una cárcel de los Estados Unidos.
Recientemente, fue arrestado uno de los hijos de Angelo Millones. También permanece recluído en la prisión federal por narcotráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios