Juramentan filial Adompretur en Nueva York

NUEVA YORK.- Quedó oficialmente constituido en esta ciudad el “Comité Gestor Provisional” de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur). 
Una comisión presidida por Luís José Chávez, presidente nacional de la entidad en la República Dominicana, y Héctor Minaya, secretario del Consejo de Ética y Disciplina, viajaron exclusivamente desde el país caribeño a la urbe para tomar dicho juramento efectuado el pasado sábado en el restaurant 809, en el Alto Manhattan. 
El periodista Ramón Mercedes, principal promotor y elegido como secretario general, dijo que trabajará en coordinación con la dirección nacional para promover y divulgar el buen turismo dominicano, sin renunciar a la responsabilidad de difundir y asumir la postura crítica y cuestionamiento ante acciones que lo ameriten. 
Expresó que editará una revista a full color, en inglés y español para dar a conocer los puntos turísticos que existen en cada provincia del país (32) para distribuirla en hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, compañías de taxis y consulados establecidos en la urbe. 
Asimismo, dijo que en los próximos meses se propone hacer dos feria ecoturistica, una en el Alto Manhattan y la otra en down town-Manhattan, conjuntamente con el departamento de turismo del consulado dominicano en NY y el ministerio de turismo.Mercedes sostuvo que las puertas están abiertas para todo comunicador que quiera ingresar.

No hay comentarios