728x90


Leonelistas apabullan en redes sociales a Hipólito Mejía por sus ataques al expresidente Fernández

Image result for Los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito MejíaSANTO DOMINGO.-Los seguidores del expresidente Leonel Fernández han “acribillado” en las redes sociales al expresidente Hipólito Mejía por la solicitud  al líder peledeista de que explique el origen de los recursos con que construyó la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
El dirigente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, encabeza una campaña en la red social twitter con la etiqueta #papáamorconamorsepaga. Entre las acusaciones que el dirigente ha hecho contra el expresidente Mejía figuran una supuesta alianza con el sector en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Igualmente, Almeyda instó a Mejía a “no coger en tu boca a Leonel”.
#PapáAmorConAmorSePaga @HIPOLITOMEJIA00 No coja a @LeonelFernandez en tu boca. Primero vé al odontologo a hacerte una limpieza”, escribió Almeyda en su cuenta de twitter.  Los reproches contra Mejía que hacen Almeyda y otros seguidores de Fernández en la red social son acompañadas de imágenes donde aparece Mejía junto al presidente Danilo Medina.
Almeyda también acusó a Mejía de “tener la misión de romper al PRM (Partido Revolucionario Moderno) y quedarse con el PRD (Partido Revolucionario Dominicano) en agradecimiento”.
En tanto, Rafael Núñez, del equipo de comunicaciones del expresidente Fernández, recordó a Mejía la crisis económica que tuvo el país durante su mandato. “El principal factor de la crisis bancaria que se desencadenó en 2003 fue la incomprensión del entonces presidente @llegopapa sobre los problemas estructurales de la economía dominicana, del rol que sobre ella juegan los actores locales y los factores exógenos que la impactan”, expresó en su cuenta de twitter.
Igualmente, acusó a Mejía de ser un político sin causa. “Cuando los políticos no tienen una Causa a la cuál sirven se convierten en “pica pica” sin ideales y sin principios, hombres deleznables que solo albergan en su cabeza bazofia, de modo que estos personajes suelen tener desconectado el cerebro y la boca”.

Publicar un comentario

0 Comentarios