728x90


Liga Chicho Campos campeón béisbol pre infantil provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Liga Chicho Campos se coronó campeón del torneo de béisbol  verano 2018 de la categoría  pre infantil  organizado por la Unión de Pequeñas Ligas provincial y de paso   alcanzar la gran copa de la Ferretería T&T.
Los orientados por el ex  pelotero profesional  Jesús- Chicho- Campos vencieron  a la Liga María con amplia anotación de 13 carreras por 3 logrando la  primera posición de la exitosa justa deportiva.
El lanzador ganador fue el versátil Fillerat Vanderhorst quien maniató a los bates contrarios en cuatro entradas completas mientras que el serpentinero  perdedor fue Franklin Baldera.
Los mejores al bate  por los ganadores fueron  Ricky De Jesús  con un cuadrangular doble y un sencillo, Israel Morel y Jhony Peña, Fillera Vanderhorst con dos inatrapables cada uno.
Por la liga María el más destacado fue    Alejandro Marte con dos incogibles, dos carreras anotadas y una remolcada.
La gran copa ferretería T y  T fue entregada por el presidente de la prestigiosa  Unión de Pequeñas ligas provincial profesor Juan Arias.
Para iniciar el juego final se realizó una pequeña ceremonia en la cual el general  Olivense Minaya lanzó la primera bola acompañado de los dirigentes de  la Unión  de Pequeña Ligas.
La actividad contó  con el respaldo  de la Ferretería T&T, Aeronáutica Civil Luis Ernesto Camilo, el doctor Rafael Marte Fiallo, Agua María, Fundación Tiempo Infantil  y la licenciada Rosa Alonso directora del Distrito Educativo 06 – 07.
Pie de foto.-Juan Arias y el general Olivence Minaya entregan la copa ferretería  T y T a  los jugadores y entrenadores de la liga Chicho Campos.


Publicar un comentario

0 Comentarios