728x90


Llaman a maestros y estudiantes de reciento de la UASD en integrarse apertura de docencia el lunes

SANTIAGO.-El director general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago, licenciado José Tavárez llama a los maestros y estudiantes de ese centro a integrarse de manera absoluta al inicio de docencia del Semestre 2018-2 que se apertura el próximo Lunes 27 de este mes de Agosto. 
El maestro José Tavárez informó que todo está listo para dar inicio a esta nueva jornada educativa en un semestre prometedor tanto para la clase estudiantil, como profesoral. Instó a los uasdianos del Recinto integrarse masivamente desde este lunes, para aprovechar cada momento y así poder lograr los objetivos académicos. 
El Director General de la UASD en Santiago aseguró que dentro del espíritu de un trabajo arduo y dinámico en procura de una educación de calidad y actualizada, el Recinto se encamina a obtener mejores logros dentro de la academia.    
Le reiteramos nuestro compromiso con la excelencia y nuestros  valores como academia así como con la misión de nuestra querida Universidad de formar críticamente profesionales, investigadores y técnicos en las ciencias, las humanidades y las artes necesarias y eficientes para coadyuvar a las transformaciones que demanda el desarrollo nacional sostenible, así como difundir los ideales de la cultura de paz, progreso, justicia social, equidad de género y respeto a los derechos humanos, a fin de contribuir a la formación de una conciencia colectiva basada en valores.


Publicar un comentario

0 Comentarios