728x90


Los tres hombres muertos a tiros por la Policía este lunes en Villa Altagracia estaban acusados de numerosos asaltos y otros delitos


Image result for Policía mata tres alegados delincuentes en Villa AltagraciaVILLA ALTAGRACIA,- Tres hombres miembros de una banda que fueron muertos a tiros durante un enfrentaminto con la policía este lunes en la mañana cuando eran perseguidos por la comisión numerosos hechos delictivos, incluidos asaltos en este municipio, la Autopista Duarte y zonas aledañas, informo la institución del orden.
Image result for Policía mata tres alegados delincuentes en Villa AltagraciaLos caídos a balazos fueron identificados sólo como Eufemio, Ronny y Malabó, cuando según la Policía enfrentaron a una patrulla que le daba seguimiento a las 5:40 de la mañana en El Manguito del municipio de Villa Altagracia.
El informe preliminar da cuenta que otros miembros de la banda, en medio del tiroteo, lograron escapar en motocicletas en la que se desplazaban, y se internaron por bosques y montañas, las que son rastreadas por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), los Swats y agente de la Policía Preventiva.
La Policía dijo que a los tres hombres abatidos se le ocuparon dos pistolas y una chilena, y que una de las armas de fuego, fue usada para matar al teniente de la Policía Escolar, Juan Carlos de los Santos Asensio, de 42 años, cuando lavaba su vehículo frente a un colmado de su hermano en Haina, el pasado 28 de junio.
Miembro del Dicrim, Swatt y Policía Preventiva, rastrean una zona aledaña a Villa Altagracia, ya que los antisociales lograron escapar por el lugar durante el tiroteo.
El parte policial indica que las autoridades daban seguimiento a la banda, que para cometer su fechoría utilizaba motocicletas, en la que lograron perpetrar más de 20 los asaltos y atracos, tanto en Villa Altagracia, como en Haina, San Cristóbal y la provincia Santo Domingo, así como en la Autopista Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios