728x90


Luis Abinader anuncia formación coalición en procura cambio gubernamental en elecciones del año 2020

Luis Abinader, mientras anunciaba formación de coalición/fuente externa
SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial Luis Abinader anunció este domingo que en una semana saldrá a luz pública la formación de una gran coalición por el cambio en la República Dominicana, en las elecciones presidenciales del año 2020.
Precisó que dicha coalición saldrá en respuesta a que luego de 18 años de gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “hay que concluir en que el modelo  económico y social de ese partido, es un modelo agotado que no puede continuar porque continuaría la corrupción, el desorden migratorio y la inseguridad”.
Al encabezar el acto de relanzamiento del sector externo Organización Luis Abinader (OLA), que preside Santiago Hazim, el dirigente político afirmó que el objetivo de la coalición es trabajar por un cambio democrático en el país.
En ese sentido, expuso que el país en estos momentos necesita una gran restauración moral en todos los órdenes.
“El país necesita una restauración moral en el sistema político, donde los poderes no sean controlados por un solo partido. Necesitamos mayores oportunidades de empleos para los jóvenes, para cambiar la percepción que tienen y no quieran irse del país”, sostuvo Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios