Madeja e Incorosa ganan en apertura décimo segundo Torneo Basket superior Madeja 2018

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los quintetos Madeja e  Incorosa salieron en la delantera del décimo segundo torneo de baloncesto superior Madeja 2018 en opción a la copa Amilcar Romero y dedicada al director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito.
A primera hora de la doble jornada de ayer el quinteto Esfuerzo Juvenil venció apretadamente 98-96 al Team la Familia en partido efectuado a casa llena en la cancha de esta comunidad.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Jesús López con 30 puntos siendo escoltado de Jarlin García con 22, José Manuel Hernández con 18 y Robinson   Espinal con 10.
Por el equipo la Familia Eddy Guizarry explotó con 41 puntos secundado por Brailin Lantigua con 21, Richard Jiménez con 12 y Marcos Vargas con 10.

A segunda hora el quinteto Incorosa aplastó 91-76 los Abejones para cerrar la jornada inaugural del exitoso evento deportivo.
Debley Agramonte encabezó la ofensiva del equipo Incorosa con 27 puntos, Ronald de Jesús anotó 17 y Deriam Guzmán y Manuel Antigua con 10 puntos cada uno.
De su lado José Luis Minaya  fue el más destacado por los Abejones con 20 puntos, Ledermin Tejada marcó 15, Cesar Rodríguez encestó 12 y Edward García con 11.
Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los cuatro equipos participantes entonación del himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas de Martín Duran presidente del comité organizador.
También hablaron Lenny Lalane por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y el profesor Jesús Holguin director general del evento.
El juramento deportivo estuvo a cargo del destacado atleta Debley Agramonte  del equipo INCOROSA, luego el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Wilgen Brito por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.
El saque de honor lo efectuó el ingeniero Wilgen Brito para dejar iniciado el evento que tendrá dos meses de duración y que cuenta con el respaldo de  Chelo auto import, Cabaña Anuvis, Hilario auto import, Moya madera y ferretería, Almacén Roque Muñoz, constructora Madeja, Javiel Gas y el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

No hay comentarios