728x90


Madre de la sargento se suicidó en baño de la Embajada de Estados Unidos es sepultada juntos a los de su hija en Cementerio Cristo Salvador

Image result for Sepultan restos de madre de la sargento se suicidó en embajada de estados unidosSANTO DOMINGO ESTE.-En medio de  llantos de familiares y reclamos de justicia, fueron sepultados este viernes en la tarde en el cementerio Cristo Salvador , los restos de la madre de la sargento, quien se suicidó en uno de los baños de la embajada norteamericana.
Image result for Sepultan restos de madre de la sargento se suicidó en embajada de estados unidosCrece la indignación entre sus familiares, debido a que a tres semanas de la muerte de la sargento, todavía la policía no da respuesta al caso.No obstante, la Dirección General de la institución ha dicho que están avanzadas las investigaciones en torno al supuesto acoso a que era sometida la suboficial por parte de su superior.
Los restos de doña Minerva Montero D Oleo fueron introducido en la bóveda, justo al lado de donde reposa el cadáver de su única hija.La mujer de 61 años murió de un infarto, a raíz de enterarse de su hija se suicidó.
A tres semanas del suicidio de Anny Montero la uniformada no ha dado respuesta sobre el supuesto hostigamiento al que era sometida la sargento, adscrita a la Digesett por de su superior inmediato.
Durante el velatorio el dolor era evidente entre la familia Montero Montero, quienes en unas tres semanas vieron partir a dos de sus miembros de manera inesperada.
Los familiares de doña Minerva y Anny Montero advirtieron que se mantendrán vigilantes para que este caso no quede impune, y esperan que la policía ponga a disposición de la justicia al oficial que supuestamente la hostigaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios